Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Coquimbo Unido fue una visita demasiado ingrata para Melipilla

Con el gol número 206 de Pedro González en competencias oficiales, el equipo aurinegro se alzó con una victoria por la mínima diferencia ante los melipillanos en su Estadio "Roberto Bravo".

Llévatelo:

Coquimbo Unido necesitaba rehabilitarse tras la desafortunada derrota ante U. de Chile por 1-3 el pasado jueves 3 de febrero. Y quien pagó los platos rotos fue el modesto Deportes Melipilla, al que venció como visitante por la mínima diferencia este domingo en el Estadio "Roberto Bravo Santibáñez".

 

Gracias al solitario tanto del sempiterno artillero nacional Pedro González en los 23 minutos, el elenco "pirata" se ganó el cartel de ingrata visita.

 

Así, Coquimbo alcanzó seis puntos después de cuatro fechas, y se ubicó momentáneamente en el primer lugar del Grupo 2 junto con Cobreloa, que a su turno derrotó a Universidad de Concepción por idéntico marcador.

 

Mientras, el artillero valdiviano dio un paso más hacia en su lucha por alcanzar la histórica marca de Francisco Valdés como máximo anotador de las competencias nacionales (215 tantos) al convertir el 206º gol de su carrera.

 

En líneas generales, el pleito disputado este domingo en el recinto melipillano fue de trámite parejo, del que los forasteros sacaron ventaja tras un error compartido entre el meta local Cristián Traverso y su línea defensiva.

 

Pese a que los pupilos de Juan Ubilla se esforzaron por alcanzar la paridad, su impericia frente al arco de Luis Corvalán les costó la derrota y permitió los festejos de los adiestrados por Raúl Toro.

 

Melipilla así se quedó en el cuarto puesto del Grupo 1 con cuatro unidades. (Cooperativa.cl)