Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Diego Sánchez a Yamila Reyna: Te pido disculpas por todo el daño que te causé

El portero de Coquimbo Unido no pasa por el mejor momento sentimental.

Foto: Photosport Diego Sánchez a Yamila Reyna: Te pido disculpas por todo el daño que te causé
Llévatelo:

El portero de Coquimbo Unido Diego Sánchez está viviendo un duro momento sentimental, tal como lo expuso en redes sociales con un mensaje para la comunicadora Yamila Reyna, su última pareja.

Si bien no hay versiones de un quiebre entre ambos, Sánchez ha dado luces de que las cosas no están bien, por ejemplo en Instagram, con un comunicado para Reyna, citando una portada de Las Ultimas Noticias.

"Más allá del mensaje de amor, creo que lo que debo hacer es pedirte disculpas por todo el daño que te causé estas últimas semanas. Es de hombre asumir los errores y pedir disculpas a quien le fallas. Sólo pido que sigas siendo la mejor siempre y como te lo dije seré tu fan n#1".

Imagen foto_00000001

Antes, ya lo había hecho tras el partido de su equipo ante Palestino (1-1), en diálogo con TNT Sports: "Espero que Yamila esté bien, la amo mucho".

Yamila también ha utilizado sus redes y publicó parte de la letra de la canción Flowers de Miley Cyrus: "Qué se puede esperar de un burro más que una patada... Puedo amarme mejor de lo que tú lo haces".

Imagen foto_00000002