Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Cristiano Ronaldo espera que sobrecarga muscular no le impida jugar por Portugal

El ariete de Real Madrid reconoció que padece una dolencia.

"Estoy en cuerpo y alma con mi selección", aseguró.

Foto: Archivo EFE Cristiano Ronaldo espera que sobrecarga muscular no le impida jugar por Portugal
Llévatelo:

El delantero de Real Madrid, Cristiano Ronaldo, admitió este lunes que padece una sobrecarga muscular, dolencia que espera no le impida poder jugar por la selección portuguesa ante Ecuador, el 6 de febrero.

"Estoy en cuerpo y alma con mi selección. Es un orgullo representar a Portugal y esté o no al cien por cien el miércoles, voy a dar mi contribución", aseguró el ariete en rueda de prensa.

El ariete, que se incorporó esta tarde a la convocatoria de la selección lusa en Guimaraes, explicó que se reunirá con el cuerpo médico y con el técnico, Paulo Bento, para analizar su condición física.

Asimismo, negó cualquier hipótesis de jugar sin dar su máximo, pensando en el duelo crucial que enfrentá la próxima semana su elenco y Manchester United, por la Liga de Campeones.

Por último, se refirió a la anécdota que se produjo en su llegada al hotel de concentración, cuando un aficionado gritó "Messi, Messi", en referencia a la estrella argentina del Barcelona.

"Es una situación por la que paso en todos los lugares del mundo y tengo que estar preparado para lidiar con ello. No le tengo que dar valor a este tipo de comentarios, más allá de que ya estoy habituado", remató.