Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Juventus se metió en la lucha por contar con Cristiano Ronaldo

El cuadro italiano ya se contactó con Real Madrid para negociar por el portugués.

Juventus se metió en la lucha por contar con Cristiano Ronaldo
Llévatelo:

Una sorpresiva noticia sacudió este martes a los hinchas de Real Madrid, puesto que Juventus, vigente campeón italiano, está dispuesto a hacerse de los servicios del portugués Cristiano Ronaldo a cambio de una millonaria cifra.

De acuerdo a lo publicado por el diario deportivo español Marca, en Turín están conscientes de las desavenencias entre el delantero luso y el presidente del club, Florentino Pérez, por lo que están dispuestos a poner 30 millones de euros por temporada para seducir al capitán de Portugal hasta 2022.

Según la misma publicación, la cláusula de Cristiano es de mil millones de euros, aunque aclaran que todo es negociable, y que el presidente del equipo, Andrea Agnelli, ha llamado al formado en Sporting de Lisboa.

Se explica en el diario además, que CR7 está encantado de tener la posibilidad de jugar en Juventus. Sabe que dejar Real Madrid es bajar un escalón, pero al mismo tiempo considera que ya lo hizo todo en el cuadro merengue y que en Italia puede continuar su historia.