Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Manuel Villalobos: Tenemos que aprovechar el calor en el duelo con San Luis

El duelo se disputará al mediodía de este sábado en Cavancha.

Los nortinos lideran el Apertura junto a U. Española, que juega a la tarde ante U. de Chile.

Foto: Photosport Manuel Villalobos: Tenemos que aprovechar el calor en el duelo con San Luis
Llévatelo:

El ariete de Deportes Iquique Manuel Villalobos afirmó que el conjunto nortino, que lidera el Apertura junto a Unión Española, espera sacar provecho del calor que habrá este sábado cuando enfrenten a San Luis desde las 12:00 horas (15:00 GMT) en el Estadio Cavancha, el cual se empinará a los 22° Celsius.

"Este sábado nos jugamos muchas cosas. Si ganamos sería lindo, porque sabemos que tienen que jugar los otros rivales esperando resultados, pero a la vez estamos tranquilos en el sentido que ya hemos jugado a las 12:00 horas con un calor que el equipo contrario lo siente y tenemos que aprovecharlo", declaró.

Además, el ariete de los "dragones", que vuelve al equipo tras un mes y medio de ausencia, indicó que los "canarios" son un rival duro "que por ahí a veces no tiene mucho control del partid,o pero lo define en los utimos minutos. Tiene jugadores peligrosos arriba y tenemos que volcarlo a nuestro favor".

Iquique lidera el Apertura con 21 puntos, mismos que Unión Española, que juega la tarde del sábado ante Universidad de Chile.