Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Rangers golpeó a Iquique y avanzó a semifinales del Clausura

El equipo de Talca derrotó en calidad de visita a los "Dragones Celestes".

En la fase de los cuatro mejores, los "piducanos" enfrentarán a Huachipato.

Foto: Agencia Uno Rangers golpeó a Iquique y avanzó a semifinales del Clausura
Llévatelo:

Rangers sorprendió a Deportes Iquique y lo derrotó en calidad de visitante por 1-0 por los cuartos de final del Torneo de Clausura en un triunfo que le permite a los talquinos instalarse en semifinales del certamen, donde se enfrentarán a Huachipato.

Luego de un primer tiempo con un nivel muy bajo, los talquinos apostaron a conservar la ventaja obtenida en el duelo de ida por 1-0 y se esmeró en enfriar las acciones de la escuadra celeste.

Iquique jamás tuvo las ideas necesarias para vencer la defensa de Rangers, incluso el arquero Peric casi no vio acción.

Al minuto 92' Felipe Reynero aprovechó que el portero Rodrigo Naranjo de Iquique avanzó hasta el área rival y desde 30 metros remató al arco para decretar el definitivo 1-0 y así sellar el paso a semifinales.

Ahora Rangers enfrentará a Huachipato en semifinales, en donde la ida será en Talcahuano, mientras que la revancha se definirá en Talca.

Estadísticas

Iquique (0): Naranjo;Leon,Zenteno y Toro; Rieloff (80′, Grondona), Melendez,Coronel y Davila; Diaz; Ereros y Bogado

Rangers (1): Peric; Capelli, Ledesema, Rojas; Reynero, López, Villaseca, Sagal (80′, Díaz), D'Angelo (45′, Silva); Gómez (89′, Vera), Caraglio.

Goles: 1-0: 90′, Felipe Reynero (R.

Amarillas: Boris Rieloff, Leandro Coronel, Federico León (I); Mauricio Gómez, Damián Ledesma, Felipe Reynero (R)

Arbitro: Carlos Ulloa

Estadio: Tierra de Campeones.

Partido de vuelta, cuartos de final de Torneo de Clausura de Playoffs.