Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Joseph Blatter: "Maradona critica a la FIFA y luego pide trabajo"

El presidente del organismo calificó al astro trasandino como "un buen chico".

El dirigente también dio su opinión sobre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

Llévatelo:

El presidente de la FIFA, Joseph Blatter, afirmó que Diego Maradona tiene un doble discurso, ya que crítica al ente rector del fútbol mundial y luego les pide trabajar en la misma institución, según dijo en una entrevista con el diario deportivo Marca.

Blatter señalóImagen que "Maradona critica a la FIFA y cuando viene a nuestra casa nos da un abrazo y me dice grande, presidente, yo quiero trabajar para la FIFA".

Pese a está disposición de Maradona, el dirigente calificó al ex jugador de Boca Juniors como "un buen chico".

Blatter, de 76 años, fue consultado por quién es en su opinión el mejor jugador de todos los tiempos y no optó por el ex campeón del mundo con el seleccionado argentino, sino por el hispano-argentino Alfredo Di Stéfano, emblema histórico del Real Madrid.

"Alfredo Di Stéfano. Soy socio de honor del Madrid. Cuando fui entrenador de un pequeño club amateur en Suiza, en el que también jugué, hice que cambiaran la equipación a una totalmente blanca porque me identifica con el Real Madrid y con Di Stéfano", explicó.

 

¿Lionel Messi o Cristiano Ronaldo?

Sobre las figuras en la actualidad, afirmó que tanto el argentino Lionel Messi como el portugués Cristiano Ronaldo son a esta altura "leyendas vivas", aunque con sus diferencias, sin dejar claro a quién considera mejor.

"Ambos son diferentes, formidables para el fútbol. Uno, Cristiano, quiere ser un general en la cancha, mandar, decir aquí estoy yo. El otro, Messi, es como un mago. Son leyendas vivas del fútbol", recalcó.

Blatter también dio su opinión sobre el técnico de Real Madrid, el portugués José Mourinho, al que considera "un grande del fútbol".

"Es bueno que este deporte tenga a gente como él, como (Alex) Ferguson, (Arsène) Wenger o (Josep) Guardiola. Cada uno tiene su propia personalidad y carisma. No son esos entrenadores que están en el banquillo tristes y apagados", destacó.