Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Roberto Rojas: Berizzo no puede exponer a Claudio Bravo de la forma en que lo hizo

El otrora arquero chileno criticó la postura del DT de la Roja con el jugador de Betis.

Roberto Rojas: Berizzo no puede exponer a Claudio Bravo de la forma en que lo hizo
Llévatelo:

La ausencia de Claudio Bravo con la Roja en esta fecha FIFA de junio dio bastante de qué hablar, y en esa línea es que un exseleccionado nacional salió en defensa del arquero y criticó la postura del técnico Eduardo Berizzo. 

Roberto Rojas manifestó su parecer por la decisión del DT de Chile respecto a la situación con el jugador de Betis, que priorizó sus vacaciones tras el término de la temporada por sobre venir a disputar los amistosos ante Cuba, República Dominicana y Bolivia. 

Por esto, es que el "Cóndor" comentó en diálogo con La Tercera que: "Yo confío en la palabra de Claudio. Lo conozco y por eso le creo. Es el técnico de la selección el que debe aclarar esta situación. Lo que tengo muy claro es que no puede exponer a Claudio de la forma en que lo está haciendo. No corresponde". 

"Es justo que Claudio descanse, como cualquier persona que se toma vacaciones con su familia. Mi pregunta es otra: ¿Qué quiere saber Berizzo de Claudio Bravo? Lo he dicho otras veces: no tiene nada que demostrarle a nadie. Todos sabemos quién es", expresó. 

Del mismo modo, el otrora portero señaló que: "Incluso me parece mejor que no esté para estos partidos. A Berizzo le sirve que no haya venido, porque puede buscar alternativas para el puesto. Hacer jugar a los arqueros que lo necesitan a modo de que sumen experiencia. Con Claudio acá, el que tenía que jugar era él. No estoy de acuerdo con Berizzo al exponer a Bravo".