Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Elías Figueroa: Chile en Brasil debe estar a la altura de los grandes

El referente del fútbol nacional comentó la clasificación al Mundial 2014.

"Es una buena generación de jugadores", manifestó en GPS.

Foto: UPI Elías Figueroa: Chile en Brasil debe estar a la altura de los grandes

Figueroa dialogó con GPS.

Llévatelo:

El astro chileno Elías Figueroa comentó la clasificación que consiguió la selección al Mundial de Brasil 2014, asegurando que el equipo debe disputar el torneo midiéndose ante todos los rivales por igual.

"Me alegro por ellos -los jugadores- y por el país. En Brasil -deben- estar a la altura de los grandes. No vamos a mirar ni para arriba ni para abajo, si no para el lado -a los rivales-", manifestó en diálogo con GPS.

Además, Figueroa aseguró que uno de los puntos altos del conjunto que dirige Jorge Sampaoli es la madurez que alcanzaron los seleccionados, dentro y fuera de la cancha.

"Es una generación buena de jugadores, nunca ha habido tantos en ligas importantes, y ellos tienen esa madurez fuera de la cancha que es importante; para mí defender el país es lo más lindo", comentó.

Elías Figueroa fue nombrado embajador de Porto Alegre para el Mundial de Brasil 2014, pues en dicha ciudad fue figura con el club Internacional en la década de los '70.