Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

La emotiva despedida de Elías Figueroa a Franz Beckenbauer

El exfutbolista chileno dedicó palabras al "Káiser".

La emotiva despedida de Elías Figueroa a Franz Beckenbauer
Llévatelo:

El histórico jugador chileno Elías Figueroa dedicó sentidas palabras al fallecido ídolo alemán Franz Beckenbauer, con quien se enfrentó durante el Mundial de 1974.

"Me acuerdo como si fuera ayer cuando entramos lado a lado encabezando nuestras selecciones para inaugurar el Mundial de '74, él orgulloso capitaneando su equipo y yo liderando los nuestros", escribió "don Elías" en su perfil de Instagram.

"Siempre fue un portento de jugador, la mezcla perfecta entre técnica, marcación y liderazgo", agregó

"Recuerdo también la imagen de la foto cuando cenamos juntos en la gala de Fifa100 en Londres y tantas y tantas veces que pudimos compartir, cuando nos llamábamos para los cumpleaños. Qué pena me da", siguió.

"Hoy el mundo del fútbol amaneció más triste, un genio y un grandisimo amigo pasó a otro plano, tu trascendencia es total y tu recuerdo imperecedero", publicó Figueroa, cerrando con un "descansa en paz, amigo mío".