Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Elías Figueroa comentó su nominación como embajador de Porto Alegre para Brasil 2014

"Me dijeron que tenía que ser yo el embajador", señaló.

El chileno recibió dos homenajes en tierras "gaúchas".

Foto: Alvaro Inostroza/ANFP Elías Figueroa comentó su nominación como embajador de Porto Alegre para Brasil 2014
Llévatelo:

El astro chileno Elías Figueroa comentó su nominación como embajador de Porto Alegre para el Mundial que se disputará en Brasil el año 2014, durante su presencia en la sede de la ANFP este martes, donde recibió un homenaje del Consejo de Presidentes.

"Hace una semana que habían decidido que necesitaban un embajador como yo. Me piden que viaje para hacerlo. Estaba el secretario de deportes -Aldo Rebelo-, el prefecto de la ciudad -José Fortunatti-, y en la tarde hubo otro homenaje de parte de Internacional, el equipo donde jugué", relató el ex defensor.

"La tarea, principalmente, es divulgar, estar ahí, cooperar y mostrar; el prefecto decía que ojalá Chile esté clasificado, porque lo ideal es que sea en la sede de Porto Alegre, donde Chile será practicamente dueño de casa", complementó.

Figueroa recibió este lunes un homenaje de la ciudad "gaúcha", además del cuadro "colorado", donde militó en la década de 1970.