Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz se estrena ante Ferencvaros en la Europa League

El elenco del chileno se estrena en el campeonato de clubes europeo.

Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz se estrena ante Ferencvaros en la Europa League
Llévatelo:

Bayer Leverkusen, con el chileno Charles Aránguiz en su nómina, arranca su participación en la Europa League este jueves, recibiendo a Ferencvaros en el BayArena por el Grupo G. 

El volante nacional se sumó el pasado fin de semana a su club, tras participar con la selección en las Clasificatorias a Qatar 2022, por lo que corre con chances de ser titular junto a la escuadra de las "Aspirinas". 

Los dirigidos por el suizo Gerardo Seoane sufrieron una caída ante Borussia Dortmund el pasado fin de semana por la Bundesliga, pero de igual forma mostraron un juego que los hace sumar confianza para enfrentar a los húngaros. 

Además, el Leverkusen solo ha perdido uno de cuatro partidos jugados en lo que va de esta temporada, encontrándose sextos en la liga alemana con siete puntos. 

Por el lado contrario está Ferencvaros, que volverá a jugar un torneo de clubes europeo tras haber competido en la Champions League el pasado curso. 

De hecho, las "Aguilas Verdes" cayeron a la fase grupal de Europa League al quedar eliminados en las clasificaciones de la presente edición de la Champions. 

El duelo entre Bayer Leverkusen y Ferencvaros tendrá lugar este jueves, a partir de las 13:45 horas de nuestro país, y seguirás toda la acción junto a AlAireLibre.cl.