Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Berizzo: En la Europa League no seremos un rival fácil para nadie

Celta de Vigo enfrentará a Ajax, Standard de Lieja y Panathinaikos.

Foto: Archivo Berizzo: En la Europa League no seremos un rival fácil para nadie
Llévatelo:

El argentino Eduardo Berizzo, entrenador de Celta de Vigo, calificó de "duro" el grupo en el que quedó su equipo en la Europa League, junto a Ajax, Standard de Lieja y Panathinaikos, aunque afirmó que ve a sus pupilos con opciones de avanzar.

"Integramos un grupo muy duro con equipos importantes, acostumbrados a jugar competiciones europeas. Nos prepararemos muy bien, disfrutaremos e intentaremos vencerlos", declaró el técnico del cuadro en que militan Fabián Orellana, Marcelo Díaz y Pedro Pablo Hernández.

"Nuestros desplazamientos serán muy buenos, visitaremos grandes estadios, nuestra gente disfrutará de la competición", consideró.

"Por tradición, Panathinaikos y Ajax están habituados a pasar. Pero nosotros somos un equipo muy competitivo. Nuestro plan no variará. Nuestra ilusión estará puesta en pasar. No seremos un rival fácil. Las opciones de ganar partidos están intactas siempre. Vencerlos es nuestra ilusión", declaró.

"Cuando salió el Ajax recordé Amsterdam y enfrentarme a un equipo muy fuerte como en aquella etapa en la que estaba Ibrahimovic. Jugaremos contra un grande de Europa, respetuoso del buen juego", sentenció.