Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

"Eres un payaso": Contundente respuesta de Aubameyang a CEO de Dortmund se volvió viral

Hans-Joachim Watzke provocó la reacción del jugador al decir que debe sentirse triste al ver la Champions por televisión.

Foto: Archivo EFE "Eres un payaso": Contundente respuesta de Aubameyang a CEO de Dortmund se volvió viral
Llévatelo:

El gabonés Pierre-Emerick Aubameyang abandonó Borussia Dortmund luego de cinco temporadas para firmar por Arsenal, escuadra donde rápidamente se convirtió en estrella debido a su notable rendimiento frente a las redes.

A pesar del gran momento que vive el delantero, su mala salida del cuadro aurinegro le costó detractores, entre ellos su ex jefe, Hans-Joachim Watzke. 

El CEO de Borussia Dortmund abordó el choque entre Arsenal y Lieja por la Europa League y comentó que Aubameyang debe vivir en un constante dilema, porque debe sentirse contento al ganar mucho dinero con los "Gunners", aunque sin disputar la máxima competencia del Viejo Continente.

"Aubameyang, que juega muy bien en Arsenal, probablemente estará feliz cuando mire su cuenta bancaria, pero los miércoles estará triste por tener que ver la Champions league en televisión", dijo Watzke al medio Süddeutsche Zeitung.

El dardo le cayó pésimo a Aubameyang. El jugador escribió un contundente mensaje en redes sociales, con el cual buscó dejar en evidencia a Watzke. La publicación, realizada esta jornada, se volvió viral, al superar los más de 100 mil "me gusta".

"Lo mejor para ti es que no hable de porqué me fui del Dortmund Mr. Watzke, eres un payaso. Recuerdo cuando dijo que nunca vendería a Ousmane -Démbéle- y cuando vio más de 100 millones fue el primero en coger el dinero. No hable de dinero, por favor!!! Déjame en paz" , apuntó el atacante.

Borussia Dortmund vendió por 63,75 millones de euros a Aubameyang a Arsenal a inicios del 2018.