Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Real Betis de Manuel Pellegrini sufrió traspié con derrota en su visita a Celtic por la Europa League

El elenco del "Ingeniero" terminó en el segundo lugar de su grupo en el torneo.

Foto: EFE Real Betis de Manuel Pellegrini sufrió traspié con derrota en su visita a Celtic por la Europa League
Llévatelo:

Real Betis, elenco dirigido por Manuel Pellegrini y que no pudo contar con Claudio Bravo por lesión, cerró su participación en la fase de grupos de la Europa League con una derrota de 3-2 en su visita a Celtic de Glasgow. 

La amarga jornada para el elenco del "Ingeniero" comenzó desde temprano en el compromiso, cuando Stephen Welsh abrió el marcador a favor del local, en los 3'. 

En la segunda mitad llegaron todas las emociones del compromiso, ya que un autogol del portero Scott Bain emparejó la cuenta para los béticos en los 69'. Sin embargo, Ewan Henderson volvió a poner en ventaja a los escoceses a los 72', y si bien Borja Iglesias volvió a igualar todo (74'), fue David Turnbull el que sentenció el resultado que le benefició a los dueños de casa. 

Con la caída final, Betis se quedó en el segundo lugar del Grupo G con 10 puntos, logrando igualmente sellar su clasificación a los dieciseisavos de final. 

Celtic en tanto, se adueñó del tercer puesto con nueve unidades, obteniendo un cupo a la fase eliminatoria de la Conference League

Más de Europa League

Sin artículos relacionados.