Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Sevilla pasó a semifinales de la Europa League tras agónico triunfo sobre Wolves

Lucas Ocampos anotó el gol de la victoria en el epílogo.

Los andaluces enfrentarán a Manchester United por el paso a la final.

Sevilla pasó a semifinales de la Europa League tras agónico triunfo sobre Wolves
Llévatelo:

Sevilla se convirtió este martes en semifinalista de la Europa League, tras vencer en la agonía por 1-0 a Wolverhampton, en duelo único de cuartos de final que se celebró en Diusburg, Alemania.

El cuadro andaluz, el más ganador en la historia de la competición, sufrió ante el poderío físico de los ingleses, que generaron peligro, pero contaron con poca puntería de cara al arco.

En los primeros minutos, Wolves mostró la potencia de sus jugadores y desperdició la oportunidad más clara del partido. Adama Traoré, intratable por los jugadores de Sevilla, avanzó desde campo propio hasta el área rival, siendo derribado en falta penal.

Sin embargo, la ejecución fue despercidiada por la estrella del equipo, el mexicano Raúl Jiménez, quien disparó de manera horrible, al centro del arco, directo al cuerpo del portero.

El duelo se mantuvo en equilibro hasta el minuto 87, cuando el argentino Lucas Ocampos, figura de los sevillistas, desequilibró la balanza a favor de los españoles, con un preciso cabezazo tras centro de Ever Banega.

En la próxima fase, Sevilla enfrentará a Manchester United, que clasificó después de eliminar a Copenhague este lunes.

La otra semifinal la jugarán Inter de Milán de Alexis Sánchez y Shakhtar Donetsk, verdugos de Bayer Leverkusen y Basilea, respectivamente.