Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Melipilla fue una visita poco grata para Everton

El cuadro metropolitano se robó un importante empate en su visita a Viña del Mar y aumentó sus opciones de salvarse del descenso a Primera B.

Llévatelo:

Melipilla se transformó en una visita poco grata para Everton ya que logró un importante empate 1-1 ante el cuadro viñamarino en duelo atrasado y correspondiente a la séptima fecha del Torneo de Clausura.

 

En el Estadio Sausalito, el cuadro local dominó gran parte de las acciones, pero chocó constantemente con la zaga del conjunto metropolitano.

 

El gol no llegó en el primer tiempo y la desesperación comenzó a cundir en el conjunto de Jorge Garcés, que recién logró la apertura de la cuenta a los 55 minutos a través de su goleador, Renato Ramos.

 

Everton quiso asegurar el marcador y ante la escasa presencia ofensiva de los visitantes se fueron con todo en busca del 2-0.

 

No obstante, para sorpresa de los locales, la única llegada de los melipillanos terminó en el fondo de las redes, luego de una errática salida de Roberto González, quien con su yerro permitió la entrada de Alexis Jiménez, que decretó el empate a los 79 minutos.

 

Minutos después fue expulsado el zaguero de Melipilla, Maximiliano Zanello, lo que complicó las opciones del conjunto forastero, que debió aguantar los últimos minutos del duelo con 10 hombres.

 

Con este empate, Everton llegó a 12 puntos y se instaló en la cuarta posición del Grupo 2.

 

Melipilla, en tanto, quedó con 16 unidades en el segundo lugar de la serie 4, y además sumó un punto en la tabla del descenso para comenzar a alejarse de la caída directa a Primera B. (Cooperativa.cl)