Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Patricio Rubio y el futuro del torneo: Ojalá se hicieran play-offs, a mí me encantan

El delantero de Everton aseguró que "tenemos que terminar el torneo como sea".

Foto: Archivo Patricio Rubio y el futuro del torneo: Ojalá se hicieran play-offs, a mí me encantan
Llévatelo:

El delantero de Everton, Patricio Rubio, aseguró que le gustaría que el Campeonato Nacional se reanudara con play-offs, en el marco de la suspensión de todas las actividades masivas por la pandemia de coronavirus. 

En videoconferencia con los medios de comunicación, el atacante dijo que "ojalá se hicieran play-offs, a mí me encantan, en México tuve la suerte de disputar varios, aquí en Chile pude disputar los últimos dos. Hay que ver qué decisiones se toman al final". 

"Yo feliz de jugar, tenemos que terminar el torneo como sea, ojalá meter partidos bien seguidos, todos tenemos que poner de nuestra parte y las vacaciones pasarán para más adelante. Yo creo que lo primordial es jugar, terminar el torneo y ayudarnos entre todos para sacar esto adelante", agregó.

Sobre cómo ha llevado la cuarentena, el ariete aseguró que "con los trabajos que nos envía el cuerpo técnico, que son variados, muchas veces son dos por día, ha
estado bastante intenso".

"Apelamos al profesionalismo de cada uno, el cual tenemos. También hemos tenido reuniones por este medio con el cuerpo médico y técnico y esperamos que vuelva pronto el fútbol para volver a las canchas", señaló.

A su vez, Rubio indicó que "yo creo que por lo menos unas dos semanas antes que comience todo tienen que darle a los equipos para prepararse. No es lo mismo trabajar desde la casa que en el campo, es muy diferente y hay que retomar el ritmo".