Autoridades sanitarias encontraron restaurant de Ryan Giggs en inmundas condiciones

El recinto contaba con una cocina sucia y comida vencida.

Foto: Archivo Autoridades sanitarias encontraron restaurant de Ryan Giggs en inmundas condiciones
Llévatelo:

Las autoridades sanitarias de Inglaterra determinaron una sanción al restaurant George's, ubicado en Worsley, del Gran Manchester, debido a las condiciones insalubres del recinto que tiene como uno de sus propietarios a Ryan Giggs.

De acuerdo al reporte de The Sun, replicado por Mirror, el recinto se encontraba con la cocina sucia, tenía comida vencida en los refrigeradores y además sus basureros estaban repletos cuando recibieron la visita de los inspectores.

Por ello, Giggs, técnico de Gales, fue citado ante los oficiales de salud ambiental debido a que recibió una nota 2 de 5 en el rating de higiene.

El inspector reportó que observó que dejaban comida cocinada en lugares de preparación de alimentos crudos y además que los empleados lavaban sus manos de forma inapropiada.

Además, el cocinero fue muy criticado por tener sus superficies, como el piso, muros y los fregaderos en pésimas condiciones.

El inspectos señaló en una carta que "las condiciones encontradas en la visita requieren mejoras y no alcanzaron el estandar para operar como un negocio de comidas".

La respuesta por parte de un vocero del recinto fue que "nos tomamos nuestras prácticas de higiene, seguridad y salud de forma muy seria".