Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Carles Puyol abrió la posibilidad de entrenar o volver a jugar

"No descarto ninguna opción", dijo el ex seleccionado español.

Fue nombrado embajador de la Academia Laureus.

Foto: Archivo Photosport Carles Puyol abrió la posibilidad de entrenar o volver a jugar

Puyol cuando fue campeón del mundo con España.

Llévatelo:

El ex seleccionado español y ex jugador de FC Barcelona Carles Puyol -campeón del mundo en 2010 y campeón de Europa en 2008 con España- declaró este martes en Shanghai que no descarta "entrenar" o incluso "volver jugar" y que espera que el club de su vida elimine a Paris Saint-Germain de la Liga de Campeones.

Puyol, que el lunes cumplió 37 años, efectuó estas declaraciones durante los actos previos a la entrega de los Premios Laureus del Deporte, que tendrán lugar este miércoles en la ciudad más populosa de China.

"En el fútbol no hay ningún rival fácil a estas alturas, todos son complicados, pero espero que el Barca pase la eliminatoria", explicó Puyol, triple ganador de la Champions League con el equipo azulgrana.

Sobre su ya ex compañero Lionel Messi, comentó que "es muy difícil pararlo"; algo que sabe "muy bien por los muchos entrenamientos que" compartió con el astro argentino, pero que el fútbol es un deporte de equipo.

Puyol, que este martes fue nombrado "embajador" de la Academia Laureus, explicó que "ahora quiero recuperar las sensaciones de mi rodilla. Hace unos meses no podía no bajar escaleras y ahora cada vez estoy mejor. ¿Jugar o entrenar? No descarto ninguna opción. Ahora sólo corro detrás de mi hija Manuela y es verdad que me gustaría entrenar".