Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

"Kike" Acuña tras tratamiento con botox: Me dicen que me veo más joven y bonito

El ex volante de la UC se realizó un tratamiento que transmitió por redes sociales.

"Kike" Acuña tras tratamiento con botox: Me dicen que me veo más joven y bonito
Llévatelo:

El ex futbolista Jorge "Kike" Acuña sorprendió a sus seguidores de Instagram al publicar en su cuenta el procedimiento facial al que se sometió para quitarse unos años de encima, tras lo cual comentó que el resultado fue el esperado.

"Hace rato me quería poner botox en la frente porque tenía una marca muy pronunciada. Tengo las pestañas muy crespas y se me pegan siempre, por lo que abro muchas veces los ojos al día para desenredarlas y eso hace que la frente esté siempre arrugada", contó de entrada el ex volante de la selección chilena a Las Últimas Noticias.

"Tengo 42 años y me gusta verme bien, soy bastante vanidoso. Creo que la apariencia es súper importante, el sentirte bien contigo mismo. Lo primero que hice al subirme al auto fue mirarme al espejo y la alegría más grande fue ver que no tenía esa línea en la frente", añadió.

Sobre los comentarios recibidos, Acuña cuenta que "la mayoría buenos, decían que me había quedado bien, que me veía más joven, que me veía bonito. También he recibido muchos mensajes de amigos y futbolistas activos que me pidieron el dato para hacerse las patas de gallo".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de kikeacuña.dt (@kikeacuna.dt) el 28 Oct, 2020 a las 7:26 PDT