Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Michel Salgado deja el retiro para jugar en Panamá

El ex lateral de Real Madrid vestirá los colores de Independiente de la Chorrera.

Michel Salgado deja el retiro para jugar en Panamá
Llévatelo:

Michel Salgado, quien fuera parte de la una de las épocas más destacadas de la historia reciente de Real Madrid, dejará su retiro y volverá a las canchas en el club Independiente de Chorrera, de la primera división de Panamá.

"Se unirá al equipo este miércoles para prepararse para el juego del próximo sábado. Manejarle la agenda es algo difícil. Debe prepararse, conocer el club, el país, dar una conferencia de prensa", dijo el vicepresidente del club, Roberto Arroyo.

Salgado, de 42 años, jugará el sábado ante Plaza Amador buscando las semifinales de la liga local para luego dejar el país.

"No hay motivos económicos. Tiene una amistad con dirigentes y a eso se debe el honor de su aporte", añadió el directivo.

En su carrera, que Salgado dejó en 2012, el lateral diestro ganó siete ligas de España, dos Liga de Campeones y una Copa Intercontinental, compartiendo camarín con Zidane, Ronaldo, Figo y Raúl.