Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

La sórdida confesión de exfutbolista: Dijo que asesinó a un mafioso y arrojó el cadáver a un lago

El medio Tribune de Genéve dio a conocer la sórdida información.

Foto: Foto: Genérica, de 20min.ch La sórdida confesión de exfutbolista: Dijo que asesinó a un mafioso y arrojó el cadáver a un lago
Llévatelo:

La prensa suiza dio a conocer sórdidas informaciones en torno a la revelación que hizo un exfutbolista de ese país, que militó en Lancy FC y FC Aigle, sobre el asesinato de un mafioso de 44 años.

Sin exponer su nombre, y contando que jugó en la segunda división de Francia en su puesto de centrocampista defensivo, los medios apuntaron que el retirado jugador arrojó el cadáver de la víctima al lago de Ginebra, en un caso que fue contado por Tribune de Géneve.

El exdeportista explicó en su declaración que en el 2018 esperaba recibir estupefacientes en España, ocasión en la que atacó mortalmente "con un bate de béisbol a un capo del crimen organizado por una historia de impago de deudas".

El asesinato lo perpetró en la bodega de la casa de sus padres en Lyon y tras eso intentó enterrar el cadáver, pero no lo logró.

Lo que hizo luego fue "guardarlo" en un saco de dormir y lo dejó en el maletero de su auto durante dos o tres días. Tras eso navegó durante dos horas por un canal en un kayak para arrojar el cuerpo al fondo del lago de Ginebra, según NordLittoral.

Desde la prensa de Francia apuntaron que se completará la investigación del asesinato, pese a que el cadáver no ha sido localizado.