Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Revelaron audios de la declaración de Dani Alves: Ella me besó y empezó a quitarme los pantalones

El futbolista está en prisión acusado de violación.

Revelaron audios de la declaración de Dani Alves: Ella me besó y empezó a quitarme los pantalones
Llévatelo:

El medio español Cuatro.com dio a conocer explícitos audios con las declaraciones del futbolista Daniel Alves ante la Justicia, en medio del caso en que es investigado por agresión sexual por el que ha pasado cinco meses tras las rejas.

"Cuando entramos en el baño, nos pusimos frente a frente uno del otro. Sí. Ella me besó y empezó a quitarme los pantalones", dijo en sus palabras ante la jueza que lleva la causa.

"No sucedió nada que nosotros no quisiéramos. Siempre la traté con mucho respeto", explicó.

Alves también contó que mintió en sus primeras declaraciones para proteger su matrimonio y relató que junto a la denunciante, "fuimos custodiados a la mesa seis de la discoteca que está abierta a toda la sala. Hablé con Bruno y volvimos a hacer un gesto al camarero y el camarero enseguida invitó a tres chicas. Nos estábamos divirtiendo y enseguida una atracción sexual (...) Ella me sentó en el retrete y empezó a hacerme una felación (sexo oral)".

"Le pregunté dos veces si le estaba gustando y me dijo que sí. Y fue cuando ella se incorporó de espaldas a mí, juntando nuestro sexo en penetración. Al finalizar la levanté, que estaba encima de mí, la levanté y me corrí fuera de su sexo. Ni en el reservado ni en el baño, nunca me dijo que parara ninguna acción", aseguró.

Escúchalos en este link.