Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Claudio Bravo ya es arquero de FC Barcelona, según medios españoles

Diarios catalanes aseguraron que el acuerdo con Real Sociedad se cerró este miércoles.

Agregó que habrá comunicado oficial en las próximas horas.

Foto: EFE Claudio Bravo ya es arquero de FC Barcelona, según medios españoles

Bravo seguirá su carrera en el club azulgrana afirman en España-

Llévatelo:

Los medios catalanes especializados en la cobertura de FC Barcelona, aseguraron en sus ediciones digitales que el portero Claudio Bravo ya es del club azulgrana.

Sport tituló: "Oficial: Claudio Bravo, tercer fichaje", para agregar que "El Barça cierra el traspaso de Bravo por 12 millones".

En la crónica, indicó que "el acuerdo entre el FC Barcelona y la Real Sociedad por el traspaso del portero titular de la selección chilena, Claudio Bravo, se ha cerrado esta tarde. El club blaugrana pagará al donostiarra 12 millones de euros por el guardameta, que en principio será el suplente de Ter Stegen".

Sport añadió que se descartó "la incorporación de ningún jugador para rebajar el costo de la operación", que el contrato será por tres temporadas, con opción de extender a una cuarta, y que en las próximas horas el club emitirá un comunicado oficial sobre el fichaje.

"Bravo, fichado", tituló Mundo Deportivo, para agregar que "Barça y Real Sociedad han llegado a un acuerdo por el traspaso del portero por 12 millones y sin que (Jonathan) Dos Santos entre en la operación".

Este medio afirmó que "el chileno firmará por cuatro temporadas".

Por su parte, el meta nacional no quiso referirse al tema tras el triunfo de Chile sobre España en el Mundial de Brasil 2014. "Habíamos preparado muy bien el partido ante España y sabíamos que por nuestro juego iba a ser muy incómodo para ellos. Este triunfo histórico nos da una gran felicidad", dijo el arquero.