Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Deschamps: "Dembelé debe tomar conciencia de las exigencias del alto nivel"

El técnico de Francia criticó al delantero por sus constantes impuntualidades en FC Barcelona.

Deschamps: "Dembelé debe tomar conciencia de las exigencias del alto nivel"
Llévatelo:

El técnico de la selección francesa, Didier Deschamps, criticó este lunes al delantero de FC Barcelona Ousmane Dembélé porque "suele llegar tarde" a las obligaciones con su club y le aconsejó que tome "conciencia de las exigencias" que implican mantenerse en el más alto nivel.

"No desespero. Si en un momento dado pienso que eso no funciona, me ocuparé de hacérselo entender (a Dembélé) de forma diferente", afirmó en conferencia de prensa durante la concentración de la selección en Clairefontaine, al sur de la región de París, y añadió que el jugador debe prestar más atención a ese problema.

El seleccionador francés negó haber intercambiado mensajes con la directiva del elenco catalán sobre el comportamiento de Dembélé, ya que, dijo, él no se ocupa del "día a día del club" y porque es responsabilidad del Barcelona.

La respuesta de Deschamps viene precedida por la polémica generada por la ausencia en el entrenamiento del pasado jueves de Dembélé, que supuestamente alegó que sufría una gastroenteritis, y que estuvo un tiempo ilocalizable.

El incidente se suma a una concatenación de retrasos del francés, hasta el punto de que se ha llegado a especular con su venta.