Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

FC Barcelona oficializó el fichaje de Philippe Coutinho

El jugador firmará por lo que resta de semestre más cinco temporadas.

El brasileño tendrá una cláusula de rescisión de 400 millones de euros.

Foto: @FCBarcelona_es FC Barcelona oficializó el fichaje de Philippe Coutinho
Llévatelo:

FC Barcelona oficializó este sábado el fichaje del brasileño Philippe Coutinho, proveniente de Liverpool FC, por lo que resta de semestre más cinco temporadas, y en los próximos días será presentado en el Camp Nou. 

"FC Barcelona y el Liverpool FC han llegado a un acuerdo para el traspaso de Philippe Coutinho. El jugador firmará contrato por lo que resta de temporada y cinco más, y tendrá una cláusula de rescisión de 400 millones de euros", señaló el comunicado oficial.

Se desconocen los montos de la operación, pero trascendidos internacionales informan que el acuerdo se cerró por 120 millones de euros fijos y 40 millones en variables.

De esta manera, el puntero brasileño se convirtió en el segundo fichaje más caro en la historia del fútbol tras su compatriota Neymar Jr, que recaló en París Saint-Germain por 222 millones de euros desde el cuadro catalán.

Eso sí, recordemos que PSG deberá pagar por Mbappé 145 millones de euros a AS Monaco al comienzo de la próxima temporada, por lo que desplazaría a Coutinho al tercer lugar de traspasos más caros de la historia.