Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Luis Suárez: Arturo Vidal es de esos jugadores que daría la vida por nosotros

El uruguayo elogió las virtudes de Arturo Vidal en entrevista.

Así mismo, analizó a los otros refuerzos.

Foto: Archivo Luis Suárez: Arturo Vidal es de esos jugadores que daría la vida por nosotros
Llévatelo:

El delantero uruguayo de FC Barcelona Luis Suárez resaltó las cualidades del volante chileno Arturo Vidal, asegurado que es un futbolista capaz de dar la vida por el resto de sus compañeros. 

"Arturo es un jugador al que todo el mundo conoce. Es uno de esos jugadores que daría la vida por nosotros y física y tácticamente puede aportar mucho", apuntó el ex Liverpool al ser consultado por sus nuevos compañeros en entrevista con el programa Tú Dirás, de RAC1. 

Sobre el resto de los refuerzos, apuntó que "a (Clement) Lenglet lo conocía por habernos enfrentado cuando estaba en Sevilla, pero sabía sobre todo de su faceta defensiva. Tiene muchísima calidad y buena visión de juego". 

De Arthur, en tanto, prefirió seguir la línea de Lionel Messi quien "ya me comentó que tiene muchas cosas de Xavi".

Finalmente, expresó sobre Malcom que "es un futbolista diferente y hábil, como Douglas Costa cuando empezó; rápido y zurdito".