Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Estos son los últimos 16 acusados en el caso de corrupción que afecta a la FIFA

Destacan los actuales presidente de la Conmebol y la Concacaf.

Además se nombró a un ex presidente de Honduras.

Foto: EFE Estos son los últimos 16 acusados en el caso de corrupción que afecta a la FIFA
Llévatelo:

Este jueves salieron a la palestra 16 nuevos acusados en el caso de corrupción que afecta a la FIFA, dentro de los cuales se nombran a los actuales presidentes de Conmebol y Concacaf.

Además, destaca en la lista la aparición del ex presidente de Honduras Rafael Callejas (mandatario hondureño entre 1990 y 1994) y varios altos cargos del ente rector del fútbol sudamericano.

Revisa a continuación quienes son los últimos acusados en el caso FIFA y sus cargos en el pasado y la actualidad.

Juan Angel Napout: vicepresidente de la FIFA y miembro de su Comité Ejecutivo. Presidente de la Conmebol. Ex presidente de la Federación de Fútbol de Paraguay.

Manuel Burga: miembro de la Comisión de Desarrollo de la FIFA. Ex presidente de la Federación de Fútbol Peruano.

Carlos Chávez: tesorero de Conmebol. Ex presidente de la Federación Boliviana de Fútbol. Detenido en Bolivia acusado por corrupción.

Luis Chiriboga: presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol y miembro del comité ejecutivo de Conmebol.

Marco Polo del Nero: presidente de la Confederación de Fútbol Brasileño. Anunció su renuncia al Comité Ejecutivo de la FIFA el 26 de noviembre de 2015.

Eduardo Deluca: ex secretario general de Conmebol.

José Luis Meiszner: ex secretario general de la Conmebol.

Romer Osuna: miembro actual del Comité de Auditoría y Cumplimiento de la FIFA. Ex tesorero de Conmebol.

Ricardo Teixeira: Ex presidente de la Confederación de Fútbol Brasileño y miembro del Comité Ejecutivo de la FIFA.

Alfredo Hawit: vicepresidente de la FIFA y miembro de su Comité Ejecutivo. Actual presidente de la Concacaf. Ex presidente de la federación de fútbol de Honduras.

Ariel Alvarado: miembro actual de la Comisión Disciplinaria de la FIFA. Ex miembro del Comité Ejecutivo de Concacaf y presidente de la Federación Panameña de Fútbol.

Rafael Callejas: miembro de la Comisión de Televisión y Marketing de la FIFA. Ex presidente de la Federación de Fútbol de Honduras y ex presidente de la República de Honduras (1990-1994).

Brayan Jiménez: presidente de la Federación de Fútbol de Guatemala y miembro de la Comisión de Responsabilidad Social de la FIFA.

Rafael Salguero: ex miembro del Comité Ejecutivo de la FIFA y ex presidente de la Federación de Fútbol de Guatemala.

Héctor Trujillo: secretario general de la Federación de Fútbol de Guatemala y juez de la Corte de Constitucionalidad de Guatemala.

Reynaldo Vásquez: ex presidente de la Federación de Fútbol de El Salvador