Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Joseph Blatter: Chile organizará un gran Mundial sub 17 en 2015

Declaró esto tras la primera reunión al respecto.

Cristián Varela se mostró optimista en cuanto a la organización.

Foto: EFE Joseph Blatter: Chile organizará un gran Mundial sub 17 en 2015

Declaró esto tras la primera reunión al respecto.

Llévatelo:

El presidente de FIFA, el suizo Joseph Blatter, señaló que Chile "organizará un gran Mundial sub 17 en 2015", añadiendo que son pocos los países que han tenido el éxito de realizar de buena forma diferentes citas planetarias a nivel masculino.

"No muchos países han organizado de manera exitosa tres mundiales de FIFA en el pasado. Chile nos honrará con su destacada capacidad como anfitrión y orgranizará un gran Mundial FIFA sub 17 en 2015", señaló Blatter.

Estas declaraciones fueron hechas tras la primera sesión del Comité Organizador Local (COL) en Zurich, tras reunirse con Jerome Valcke, secretario general del ente regidor del fútbol, el día 10 de febrero.

Cristián Varela, presidente del directorio del COL, señaló que fue "una semana muy exitosa. Hemos avanzado en muchas cosas operativas con mucho tiempo de anticipación, y eso FIFA lo destaca siempre. Tanto ellos como nosotros tenemos las mejores expectativas de lo que será una fiesta de todo Chile".

En le reunión se expusieron apreciaciones sobre las sedes preseleccionadas, propuestas de fechas y calendarios de partidos, además de dar a conocer los avances en áreas de marketing y televisón, entre otras.