Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Michel Platini presentará este lunes recurso contra suspensión de ocho años

El francés apelará contra las razones emitidas por el comité ético.

Foto: EFE Michel Platini presentará este lunes recurso contra suspensión de ocho años
Llévatelo:

Michel Platini, ex presidente de UEFA, presentará este lunes un recurso contra su suspensión por ocho años de toda actividad vinculada con el fútbol, según informaron este sábado diversos medios franceses.

Platini recibió y analizó los motivos entregados por el Comité de Etica de la FIFA para su suspensión, por lo que está listo para presentar su apelación, según informó la emisora France Info, que cita a uno de los representantes legales del ex futbolista francés.

El comité ético, presidido por el alemán Hans-Joachim Eckert, notificó tanto a Platini como a Joseph Blatter, ex presidente de FIFA, las razones tras la decisión de sancionarles el pasado mes de diciembre con ocho años "apartados de cualquier actividad relacionada con el fútbol".

Platini anunció hace dos días en una entrevista con el diario L’Equipe que retiró su candidatura para presidir la FIFA, con el fin de preparer su defensa ante las acusaciones de corrupción que ha recibido en el ultimo tiempo.

"No me presentaré a la presidencia de la FIFA, retiro mi candidature. No puedo más, no tengo el tiempo ni los medios para visitar a los electores, reunirme con gente,  y luchar contra los otros", aseguró el ex dirigente francés en dicha entrevista.