Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Jugadora detenida de PSG negó su implicación en violenta agresión a una compañera

La futbolista es investigada por la presunta contratación de sicarios para golpear a su coequipo.

Jugadora detenida de PSG negó su implicación en violenta agresión a una compañera
Llévatelo:

Aminata Diallo, jugadora de París Saint-Germain (PSG) detenida el miércoles por su supuesta relación con la violenta agresión a su compañera de equipo Kheira Hamraoui, negó su implicación en los hechos según fuentes de la investigación citadas este jueves por medios franceses.

La fiscalía extendió otras 24 horas la detención a Diallo, mientras que la policía pide prudencia ante las acusaciones en su contra, dado que la jugadora ha colaborado con la investigación y de momento se niega a contratar a un abogado.

De hecho, la prensa francesa destaca la amistad que existe entre ambas jugadoras e incluso habrían estado juntas de vacaciones durante el pasado verano.

Diallo pasó su primera noche detenida y, a última hora del miércoles, la fiscal de Versalles, Maryvonne Caillibotte, comunicó que su arresto se había prolongado 24 horas, hasta el viernes, cuando será interrogada de nuevo.

L'Equipe informó que la fiscal emitió otra orden de arresto contra un hombre de 34 años que ya estaba encarcelado en una prisión de Lyon (este) por actos de extorsión, y con el que Diallo habría estado en contacto.

Otros medios informan que este segundo detenido habría llamado "de forma anónima" a varias jugadoras del PSG con informaciones "incómodas" acerca de la víctima y su vida privada. Este hombre también será interrogado de nuevo el viernes.

Por otra parte, la conferencia de prensa previa al encuentro de liga que el entrenador y una jugadora del PSG iban a ofrecer mañana viernes fue cancelado. Además, el entrenamiento tendrá lugar a puerta cerrada.