Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

La Roja afronta ante Cataluña un nuevo amistoso con miras al Mundial de Francia

El elenco dirigido por José Letelier choca por primera vez en su historia a la "cuatribarrada".

Foto: Archivo La Roja afronta ante Cataluña un nuevo amistoso con miras al Mundial de Francia
Llévatelo:

La selección chilena femenina tendrá una nueva prueba este lunes cuando afronte ante Cataluña un nuevo amistoso con miras al próximo Mundial de Francia, el que será el primer encuentro en la historia entre ambos equipos. 

Las dirigidas por José Letelier vienen de caer 2-1 ante Italia el pasado viernes, por lo que buscarán corregir errores y dejar una buena imagen ante la "cuatribarrada". 

Para la defensa nacional Camila Sáez, la mayoría de las jugadoras a las que enfrentarán tienen un altísimo nivel al pertenecer a la primera división en España, por lo que "su ritmo de juego nos va a venir bien como preparación para lo que estamos aspirando, que es llegar de buena forma al mundial". 

En tanto, Yanara Aedo consideró que el duelo ante las catalanas puede ser casi tan complejo como el que sostuvieron ante las italianas, ya que ellas "son las mejores que hay en España. Son buenas, con mucha técnica". 

El duelo de la Roja femenina con el combinado de Cataluña está agendado para este 21 de enero a las 15:00 horas (18:00 GMT).