Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Colo Colo se hizo respetar en casa y goleó a Naval en la categoría sub 18

Los albos derrotaron al elenco "chorero" en la Cancha Nº2 del Estadio Monumental.

Bryan Rabello fue uno de los mejores dentro del encuentro y además anotó un golazo.

Llévatelo:

En el papel, se esperaba que el equipo juvenil de Colo Colo no hubiera tenido grandes dificultades para superar a su similar de Naval. Esto debido tanto a la localía (partido jugado en la Cancha Nº2 del Estadio Monumental) como por el peso específico de su plantel, ya que los albos presentaron una formación con hombres que ya muestran cierto roce en Primera A, como lo son Phillip Araos, Bryan Rabello, u otros que también han formado parte del primer equipo, como el caso del defensa Jorge Aravena.

Pero durante buena parte del primer tiempo, los sureños le hicieron el peso a la escuadra de Macul, y se vio cierta paridad en las acciones. De esta forma, fue recién en el minuto 39 en que los albos lograron ponerse en ventaja, a través de un potente remate desde afuera del área enviado por el delantero Claudio Villanueva.

Ya con la ventaja en el bolsillo, los muchachos de Luis Pérez empezaron a jugar con más soltura, y eso se notó en la mayor profundidad de sus llegadas a la portería de los albiazules, defendida por Javier González. Esos fueron los mejores pasajes de la escuadra de Pedrero, que logró aumentar el marcador con anotaciones de Sebastián Rojas (53`) y de Phillip Araos (55`).

Imagen
Si bien, las diferencias en el marcador fueron amplias, Naval igual tuvo algunos momentos en que complicó bastante a Colo Colo (Foto: Iván Olguín)

Aunque, sin duda, la gran "joyita" de la tarde, sería un golazo "a lo Maradona" que logró convertir Bryan Rabello -el capitán del "cacique"- en el minuto 72. El talentoso volante tomó el balón y eludió a cuatro jugadores rivales (incluyendo el arquero) antes de inflar las redes de la visita.

"Fue un partido bastante duro, porque al principio nos complicaron demasiado. Por suerte nos fuimos con un gol que nos dio la tranquilidad para enfrentar el segundo tiempo de muy buena manera. Hicimos un buen partido, lo cual se reflejó en el resultado", expresó Rabello después del pitazo final.