Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Marco Estrada fue incapaz de evitar derrota de Montpellier ante Caen por la liga francesa

El volante nacional jugó los 90 minutos y tuvo una actuación regular en mitad de terreno.

Así, el conjunto del chileno se ubicó momentáneamente en la novena posición de la competición.

Mark González no fue citado en triunfo de CSKA de Moscú.

Llévatelo:

Marco Estrada fue titular y tuvo una actuación regular en su equipo, Montpellier, que cayó por 2-0 ante Caen en calidad de visitante, en encuentro válido por la fecha 36 de la liga francesa.

ImagenEl equipo del volante chileno fue incapaz de acercarse a la portería del arquero anfitrión durante los primeros minutos, mientras que los locales llegaron en reiteradas oportunidades a través de sus delanteros.

Así, a los 27 minutos  Romain Hamouma abrió el marcador para Caen. Los anfitriones continuaron con su ataque incesante, y en la segunda fracción llegaron  a una nueva anotación con Kandia Traore (68').

De esta forma, el conjunto del ex volante de Universidad de Chile quedó momentáneamente en la posición nueve de la competición gala con 47 puntos.

 

Mark González no vio acción en victoria de CSKA de Moscú

El delantero nacional Mark González no fue citado en victoria de CSKA de Moscú por 2-1 ante FK Rostov, en duelo válido por la fecha nueve de la liga rusa.

Los goles del equipo del ariete nacional fueron obra de Tomas Necid (29') y Pavel Mamaev (44'); mientras que el único descuento fue anotado por Kornel Salata (47').

De esta forma, CSKA de Moscú alcanzó los 15 puntos en la competición rusa.