Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Morelia y Toluca complicaron sus opciones en el Torneo Bicentenario

Ambas escuadras quedaron ubicadas en el tercer lugar de sus grupos.

Hugo Droguett y Héctor Mancilla fueron titulares en sus resctivos equipos.

Llévatelo:

Morelia, de Hugo Droguett, y Toluca, con Héctor Mancilla desde el arranque, igualaron sin goles en duelo válido por la séptima fecha del Torneo Bicentenario de México.

Ambos equipos necesitaban los tres puntos para acercarse a los primeros lugares, por lo que la igualdad complica las aspiraciones e el campeonato para los dos equipos.

Los jugadores chilenos fueron titulares, Droguett fue quien comandó el ataque de "monarcas", pero sus esfuerzos no pudieron romper la paridad, Mancilla, por su parte, no fue tan gravitante como en otros encuentros.

Morelia quedó en la tercera ubicación del grupo 2 con 13 puntos. Ese mismo puesto es el que ostenta Toluca en el grupo 1 con 7 unidades.

Imagen
Droguett fue quien le dio orden al ataque de Morelia frente Toluca. (Foto: Archivo)

7a Fecha liga mexicana

Sábado 20 de febrero

  • Monterrey 3-0 Gallos Blancos
  • Jaguares 2-2 Pachuca
  • Morelia 0-0 Toluca
  • Chivas 3-2 Puebla