Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Claudio Borghi: Gary Medel tiene el ADN de Boca Juniors, lucha y traba con la cabeza

El ex entrenador de Colo Colo elogió al "Pitbull".

Foto: Archivo Claudio Borghi: Gary Medel tiene el ADN de Boca Juniors, lucha y traba con la cabeza
Llévatelo:

El ex entrenador de Boca Juniors y Colo Colo, Claudio Borghi, elogió al volante chileno Gary Medel, quien tuvo un recordado paso por el elenco "Azul y Oro" entre 2009 y 2010 y que siempre aparece en la órbita del cuadro trasandino.

En conversación con Radio Mitre, el "Bichi dijo que el "Pitbull" "tiene el ADN de Boca, lucha y traba con la cabeza. Gary además aprendió mucho a jugar y se mide más en su comportamiento".

A su vez, Borghi manifestó su admiración por Carlos Bianchi y sus logros al mando del elenco "xeneize", comparándolo con el actual River Plate que dirige Marcelo Gallardo. 

El "Bichi" afirmó sobre esto que "creo que el River de Gallardo juega bien, tiene un fútbol muy vistoso y elegante, pero lo que hizo Bianchi en Boca es incomparable e irrepetible".

"Jugó grandes partidos en Argentina y en las copas internacionales, si es por calidad de títulos fue muy importante", agregó el otrora DT de la Roja sobre el "Virrey". 

Más de Gary Medel

Sin artículos relacionados.