Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Conductor que chocó al papá de Gary Medel admitió la culpa: Fui estúpido e irresponsable

Aarón Fuentes es adiestrador canino, tiene 26 años y explicó por qué dobló en tercera fila.

Foto: Captura Conductor que chocó al papá de Gary Medel admitió la culpa: Fui estúpido e irresponsable
Llévatelo:

Aarón Fuentes, el conductor que chocó al papá de Gary Medel a comienzos de esta semana, admitió la culpa del accidente, asegurando que fue irresponsable por doblar en tercera fila.

"Yo tuve la culpa, porque hice una mala maniobra, que no la haré nunca más en la vida, porque con esto aprendí que, aunque uno ande muy apurado, no puede pasar tan rápido de un carril a otro", declaró Fuentes, de 26 años, a Las Ultimas Noticias.

Fuentes es adiestrador canino y explicó que ese día iba apurado para trabajar con un hormigón en el lugar donde está construyendo un centro de rescate y rehabilitación de animales, en Quilicura.

"Pucha, andaba apurado para que no se secara el hormigón. Según yo, esperé un poco y pasé a la tercera fila, pero no fue así. Vi el video y pasé al tiro. El accidente pasó porque fui un estúpido, fui irresponsable. Yo nunca hubiera querido que mis hijos se dañaran, ellos son mi vida", lamentó Fuentes.

Además, aseguró que se disculpó con Luis Medel, el papá del "Pitbull", y le indicó que debían llamar a Carabineros. "Pero el me dice que no puede y me hace un gesto con el teléfono. Mientras, me puse a marcar el celular, él se subió a la camioneta y se va. La gente que estaba ahí nos dijo que era el papá de Gary", aseveró.

Fuentes también trató de justificar el accionar de su esposa, que hizo una publicación en redes sociales para encontrar al papá de Gary Medel, lo que fue interpretado como una "funa".

"No soy de andar funando y menos amenazando. La gente que lo hizo no tiene nada que ver conmigo. Después ella borró la publicación, pero al otro día, Gary Medel le respondió un mensaje por Instagram que mi señora le había escrito el día del accidente", contó.

"Ahí entraron en una discusión, porque él daba a entender que pensaba que nosotros queríamos plata. Pero no es así. Mi hijo se atiende en el servicio público y yo tengo seguro en el auto", complementó.

Finalmente, manifestó sentirse dolido por las críticas que recibió tras el error que cometió, y reveló que pudo conversar con el papá de Medel para aclarar las posturas.

"Fui a su casa y conversamos. Le di mis datos e insistí que lo que pasó fue un accidente por culpa mía, le pedí disculpas por la gente que lo pudiera haber amenazado. El sabe que yo reconocí desde el primer momento que me había equivocado. Después de llevar a mi hijo a Urgencias, fui a Carabineros. En la denuncia dice que yo reconocí el error", sentenció.