Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Gary Medel escogió a Colo Colo como el equipo más difícil que enfrentó en su carrera

En un mano a mano con la prensa brasileña, el "Pitbull" dejó a los albos en el top 3.

Foto: photosport Gary Medel escogió a Colo Colo como el equipo más difícil que enfrentó en su carrera
Llévatelo:

El Brasileirao comienza este fin de semana y los chilenos en Brasil ya se están preparando para iniciar la temporada. Uno de ellos es Gary Medel que tras disputar la Copa Estadual y quedarse en semifinales, por fin podrá medirse con el resto de equipos.

En la previa de su partido contra Gremio, el "Pitbull" respondió un mano a mano con TNT Sports Brasil donde fue consultado por su top 3 en diferentes temáticas futboleras y una de sus respuestas sorprendió a los hinchas del fútbol.

Revisa las respuestas de Gary Medel

Tres equipos donde jugaste: "Católica, Boca Juniors, Vasco da Gama".
Los equipos o selecciones más difíciles que enfrentaste en tu carrera: "Juventus, River Plate y en algún momento Colo Colo".
Los tres mejores jugadores con los que jugaste: "Arturo Vidal, Alexis Sánchez y Juan Roman Riquelme. Pero tengo muchos, Mateo Kovačić, Lukas Poldolski, Mauro Icardi..."
Los tres adversarios más difíciles de marcar: "Edin Džeko que jugaba en la Roma, Lionel Messi y Gonzalo Higuaín".
Los tres mejores jugadores de la historia para ti: "Lionel Messi, Pelé y Diego Maradona, en ese orden".
Los tres mejores clásicos que ya jugaste: "Con River, Juventus y Flamengo".
Los tres partidos más inolvidables con la camiseta de Vasco: "La salvación del año pasado contra Bragantino, el primer que ganamos ante Gremio y cuando ganamos 5-1".

Vasco da Gama debutará en el Campeonato Brasileño este domingo a las 15:00 horas de Chile.