Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Juan Román Riquelme: Gary Medel se muere por volver a jugar acá en Boca

El presidente de Boca reveló los deseos de Gary Medel.

Foto: Photosport Juan Román Riquelme: Gary Medel se muere por volver a jugar acá en Boca
Llévatelo:

Juan Román Riquelme, presidente de Boca Juniors volvió a hacerle un guiño a Gary Medel, asegurando que mantiene contacto con él y que siempre está pendiente al equipo argentino, en el que estuvo entre 2009 y 2010.

"Nosotros hablamos con muchos. Tengo la suerte de que hablo con muchos futbolistas y a los que tuve de compañeros, sigo teniendo con la mayoría muy buena relación", dijo en conversación con TyC Sports.

"Hace un año estamos esperando si no aparecía la posibilidad de un cupo y ya se vencía el tiempo. Yo con Gary Medel tengo muy buena relación de toda la vida y le dije Gary no tenemos la posibilidad de que se abra un cupo y le dije que vaya a jugar a otro lado", añadió.

Por último, Riquelme admitió: "Él se muere de volver a jugar acá. Pero no teníamos la posibilidad. Acá si vos prestás un extranjero al fútbol argentino te sigue ocupando la plaza a vos, es una cosa rarísima. Hay cosas que se pueden y a veces no. El ahora está con Ramón (Díaz) (en el Vasco de Gama), con Emiliano (Díaz) y han tenido la suerte de zafar en la última temporada del descenso". cerró.

El "Pitbull" se encuentra en un gran momento en Vasco da Gama, aunque recientemente protagonizó un escándalo con una pelea en Brasil.