Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Héctor Mancilla debutó con la camiseta de Tigres

El chileno jugó su primer partido oficial en su nuevo equipo.

Empataron frente al Atlante de Sebastián González.

Llévatelo:

ImagenHéctor Mancilla quedó satisfecho tras su estreno oficial con la camiseta de Tigres, que empató 1-1 ante Atlante, que contó con el también atacante chileno Sebastián González.

Mancilla indicó que de "a poco se va agarrando el ritmo de partido, que es lo que buscamos. Esperamos seguir por el mismo camino, se ha trabajado bien, esperamos agarrar lo que es el tema futbolístico y que lleguemos preparados al campeonato".

"El grupo ha trabajado, este fue el primer partido más formal, sí se siente un poco duro y demás, pero con este tipo de partidos el equipo se va a ir agarrando el ritmo futbolístico que se espera tomar y llegar al mejor nivel en el arranque del torneo", añadió el ex Toluca.

El ariete chileno destacó del encuentro de ayer que hubo un buen manejo de la pelota y que aunque se cometieron errores, son propios de esta etapa del año.

El partido se jugó en el Estadio "Andrés Quintana Roo" de Cancún y tuvo a Mancilla como titular, mientras que Sebastián González ingresó a los 55 minutos.

Los goles fueron obra del uruguayo Matías Cardaccio, mientras Lucas Lobos anotó para Tigres.