Unión La Calera tomó un respiro en la tabla con frenética victoria sobre Huachipato

El cuadro "cementero" alcanzó a Universidad de Chile con 22 puntos.

Foto: Photosport Unión La Calera tomó un respiro en la tabla con frenética victoria sobre Huachipato
Llévatelo:

Unión La Calera consiguió una importante victoria por 3-4 como visita ante Huachipato en el Estadio CAP de Talcahuano e el cierre de la fecha 21 del Campeonato Nacional y logró tomar un respiro en la parte baja de la tabla de posiciones.

Lucas Passerini, anotó un golazo desde afuera del área para poner el 1-0 en 13 minutos de juego en el recinto del cuadro "acerero".

Williams Alarcón, con un tiro rasante, logró aumentar las diferencias en el CAP a los 34', pero solo dos minutos después Huachipato descontó gracias a Javier Altamirano.

La tranquilidad "cementera" llegó poco antes del descanso por medio de Matías Cavalleri que aprovechó una mala salida de Huachipato para colocar el 3-1 en la última jugada del primer tiempo.

Gonzalo Castellani anotó el 4-1 a los 47', entregándole la tranquilidad a su equipo apenas comenzado el segundo tiempo. 

Eso sí, los pupilos de Mario Salas no se rendieron y descontaron por medio de Juan Sánchez Sotelo y Gonzalo Montes (90+7') para llenar de goles el ùltimo partido de la fecha.

Así, los "cementeros" sumaron 22 puntos avanzando al puesto 13, quedando con los mismos puntos que Universidad de Chile, mientras que los Huachipato se estancó en el undécimo lugar con 25 unidades.