Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Héctor Mancilla firmó un contrato millonario para renovar en Toluca

El artillero purranquino extendió su contrato por tres años más en los "diablos rojos".

El delantero manifestó sentirse contento por continuar su carrera en México.

Llévatelo:

El seleccionado nacional Héctor Mancilla firmó un contrato millonario para renovar su contrato con Toluca por tres años más y de esa forma terminar con los rumores de una futura partida hacia el continente europeo.

El atacante nacional que extendió su vínculo por una importante cifra de 3,5 millones de dólares, similar a la que recibe Humberto Suazo en Monterrey, se sintió muy contento por el reconocimiento que hizo el club por su aporte goleador.

 

Imagen
Mancilla firmó un contrato millonario en Toluca. (Foto: EFE)

"Estoy feliz de continuar mi carrera en México, porque siento que el club reconoció el gran esfuerzo que he hecho durante este tiempo", señaló el artillero que fue considerado nuevamente por Marcelo Bielsa.

El dos veces goleador de la liga azteca agregó que "estoy feliz que el club haya hecho reconocimiento de mi esfuerzo y mis goles y por eso no tengo más que palabras de agradecimiento para los dirigentes".

El ex delantero de Colo Colo y Huachipato se mantendrá en los "Diablos Rojos" hasta mayo de 2009, desechando las ofertas que tenía de equipos de Francia y Rusia. Además el purranquino viajara este lunes a Chile para unirse a los trabajos de la selección que disputara las últimas fechas de las clasificatorias sudamericanas.