Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Héctor Mancilla prefiere a Claudio Borghi como técnico de la selección chilena

"Me inclino más por él, porque lo conozco, pese a que tuvimos algún inconveniente en Colo Colo", dijo.

"Es lamentable su pérdida, pero pasa por una decisión suya", dijo respecto de la salida de Bielsa.

Llévatelo:

El delantero chileno Héctor Mancilla, quien milita en Tigres de México, manifestó su preferencia por Claudio Borghi como el sucesor de Marcelo Bielsa en la selección chilena, porque "lo conoce". 

"A Claudio (Borghi) lo conozco, lo tuve, es un técnico capacitado, y me inclino más por él, aunque tuve algunos inconvenientes en ese período en Colo Colo", comentó en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa.

"Me parece un técnico muy capacitado y con muchas condiciones", sostuvo, aunque lamentó la salida de Bielsa como técnico de la selección chilena. 

"Es lamentable, le dio mucho al fútbol chileno, es una pérdida sensible, ojalá que el que venga siga por la misma senda y que no se eche por la borda todo lo que se ha hecho", aseguró.

Imagen
"Es lamentable su pérdida, pero pasa por una decisión suya", dijo respecto de la salida de Bielsa.

"(Bielsa) mejoró en todos los ámbitos y es lamentable la pérdida, pero pasa por una decisión suya, se respeta, pero por algo no siguió", agregó el ex delantero de Huachipato, Colo Colo y Toluca. 

Mancilla además se mostró satisfecho por el arranque de torneo que ha tenido con su nuevo elenco en México. 

"Contento por el arranque del equipo, venimos de ganar un partido complicado y el próximo fin de semana es el clásico (ante Monterrey de Humberto Suazo), que se juega a muerte", finalizó.