Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Héctor Mancilla superó su lesión y está en condiciones de volver a las canchas

El delantero chileno no participa desde la fecha 11 en el Clausura de México.

Dejó atrás una tendinitis en la rodilla izquierda.

Llévatelo:

El delantero chileno Héctor Mancilla dejó atrás una tendinitis que afectó a su rodilla izquierda y volvió a ser opción para reforzar el ataque de su equipo, Tigres, teniendo la chance de jugar ante Morelia por los cuartos de final del Clausura de México.

El purranquino sólo ha jugado siete partidos de los 17 que los "felinos" han disputado durante el certamen, pues en la séptima jornada se resintió de una serie de lesiones y al regresar en la undécima, ante Tijuana, debió abandonar la cancha tras jugar un tiempo del pleito.

El técnico Ricardo Ferretti probó una fórmula ofensiva con el nacional incluido al preparar la serie de los ocho mejores frente al elenco de Morelos, en el que reemplazaría a Edno Cunha.

Imagen

Durante la semana previa Mancilla entrenó normalmente y, pese a que le afectó la tendinitis, ya se recuperó en su totalidad.

Tigres chocará ante Morelia en la ida por los play-offs del certamen azteca el próximo jueves 3 de mayo en el Estadio Universitario de Monterrey.