Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Toluca avanzó en la Liga de Campeones de la Concacaf con sufrido empate

Héctor Mancilla jugó desde los 68 minutos en la igualdad ante DC United.

Cruz Azul, de Emilio Hernández, venció a Saprissa.

Llévatelo:

Toluca debió luchar y sufrir en su cancha para clasificar a los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, gracias al empate 1-1 ante un aguerrido DC United.

Chris Pontius sorprendió al poner en ventaja al cuadro estadounidense con un tiro de larga distancia a los seis minutos, pero el elenco azteca igualó a los 62' con un penal ejecutado por Israel López.

El chileno Héctor Mancilla entró al partido a los 68' para reforzar el ataque de los "diablos rojos", pero no pudo marcar y el marcador permaneció inamovible.

Imagen
Raúl Nava, de Toluca, disputa el balón, con los defensores estadounidenses Avery Jhon y Julius James. (Foto: EFE)

Toluca terminó la fase como líder del Grupo B, con 13 puntos, y DC United llegó a diez, uno más que Marathon de Honduras, que este jueves visitará a San Juan Jabloteh de Trinidad y Tobago en partido decisivo para definir el segundo boleto para la siguiente etapa.

En tanto, Cruz Azul, ya clasificado con anterioridad a cuartos de final, conservó su invicto con una victoria por 2-1 en su visita a Saprissa.

Kendall Waston (41') abrió la cuenta para los costarricenses, pero Ramón Núñez (56') y Pablo Zeballos (83') anotaron para el conjunto "cementero", donde milita el chileno Emilio Hernández.