Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Gustavo Alvarez: Los recesos que hay en el año son para todos y quejarse es una imprudencia

El entrenador de Huachipato le bajó el perfil al nuevo párate que tendrá el torneo.

Foto: Photosport Gustavo Alvarez: Los recesos que hay en el año son para todos y quejarse es una imprudencia
Llévatelo:

El entrenador de Huachipato, Gustavo Alvarez, expresó su satisfacción por el importante triunfo sobre La Calera que los mantiene en la pelea por el título del Campeonato nacional, bajándole el perfil a la vez al nuevo paro que tendrá la competencia en esta recta final. 

"Los parones que han habido a lo largo del año son para todos igual, entonces quejarse porque se detiene me parece una imprudencia. Hay que aceptarlo, haremos amistosos para mantener el ritmo competitivo y trabajar sin quejas", indicó tras el compromiso en la región de Valparaíso.

"Me enfoco en el camino que estamos haciendo. Si bien quedan varios días nos centraremos en el próximo partido y así iremos en los que nos queden", remarcó. 

Cabe recordar que el torneo se detendrá por alrededor de un mes después de esta Fecha 26 para volver en noviembre próximo, debido a la disputa de las Clasificatorias al Mundial de 2026 y los Juegos Panamericanos de Santiago 2023.

Sobre las fortalezas que tuvieron en el triunfo sobre los "cementeros", Alvarez señaló que: "Jugamos contra un rival de buen funcionamiento e individualidades y para neutralizar al rival hay que imponer la idea y Huachipato lo hizo. Me parece que dominamos el trámite, fuimos profundos con varias ocasiones de gol y por ahí se justifica el resultado".