Huachipato celebrará el Día del Niño con actividades previas el duelo ante Unión La Calera

Los menores de 12 años ingresarán gratis al recinto.

Foto: Huachipato Huachipato celebrará el Día del Niño con actividades previas el duelo ante Unión La Calera
Llévatelo:

Este lunes, en la previa del partido ante Unión La Calera por una nueva fecha del Campeonato Nacional, la dirigencia de Huachipato celebrará el Día del Niño Acerero con novedosas actividades para los hinchas más pequeños del cuadro de la usina y con importantes beneficios.

"Para nuestra institución los niños son muy importantes porque a partir de su fidelización queremos ir consolidando el futuro y el vinculo permanente con nuestros hinchas. Es por eso que tendremos una jornada especialmente pensada para los más pequeños, que esperamos coronar con un triunfo ante Unión La Calera. Esta es la primera activación que tendremos para mejorar la experiencia estadio", aseguró el gerente general de Huachipato, Jorge Correa.

Las puertas del Estadio CAP se abrirán a las 16:00 horas, una hora y media antes del inicio del encuentro ante los "cementeros", para que los niños disfruten con distintas actividades pensadas especialmente para ellos, entre las que destacan juego infantiles, deportivos, fútbol-tenis, sopa de letras, camas saltarinas, taca- taca, globoflexia y muchas sorpresas más.

Además, los menores de 12 años entrarán gratis y como festejo por el Día del Niño las entradas serán 2x1 para todos los sectores del estadio.