Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Huachipato llevó al estadio y regaló un abono a adulto mayor que sufrió violento asalto en Talcahuano

El elenco "Acerero" tuvo un noble gesto con el hombre de 73 años de edad.

Huachipato llevó al estadio y regaló un abono a adulto mayor que sufrió violento asalto en Talcahuano
Llévatelo:

Un noble gesto tuvo Huachipato en el encuentro que disputó con Everton en esta Fecha 24 del Campeonato Nacional, al invitar al Estadio CAP Acero y regalar un abono a Luis Aguayo, hombre de 73 años que hace días sufrió un violento asalto en la ciudad de Talcahuano luego de retirar un bono por el fallecimiento de su esposa. 

La dirigencia del club sureño lo invitó a vivir una experiencia estadio distinta, donde junto a sus familiares compartió antes del encuentro con los jugadores y el cuerpo técnico de Mario Salas. Además, el capitán del equipo, Claudio Sepúlveda, le entregó un abono para que asista a los partidos de local. 

"Cuando nos enteramos de la lamentable situación que vivió, inmediatamente nos contactamos con Don Luis para tratar de colaborar en lo que pudiéramos como club. En ese sentido, intentamos regalarle una experiencia agradable que pudiera vivir junto a su familia, todo dentro del rol social que cumplimos como institución", señaló el gerente general de Huachipato, Jorge Correa.

Además, anoche los de la usina concretaron una importante alianza con la Fundación Las Rosas, que comenzó con el punta pie de la colecta nacional en apoyo a la Fundación, que se realizó en el Estadio CAP con voluntarios del Fútbol Joven de Huachipato y que continuará a nivel nacional a partir del primer fin de semana de octubre.