Walter Mazzantti: Estamos convencidos que podemos sacar un buen resultado ante la UC

El delantero de Huachipato habló de la urgencia de su equipo por la permanencia en Primera.

Foto: Walter Mazzantti Walter Mazzantti: Estamos convencidos que podemos sacar un buen resultado ante la UC
Llévatelo:

El delantero de Huachipato Walter Mazzantti se mostró optimista en obtener un buen resultado el domingo ante Universidad Católica, duelo clave en su lucha por mantenerse en Primera División.

Mazzantti dijo en diálogo con los "acereros" que "tenemos un partido complicado. A nosotros nos sirven mucho los tres puntos porque estamos luchando por la permanencia y sabemos que ellos están peleando el campeonato. Estamos convencidos en que podemos sacar un buen resultado".

El ariete comentó además que "nos hace bien ir sumando de a tres. Nos quedan dos finales en donde solo depende de nosotros para permanecer en Primera, así que daremos lo mejor para lograr el objetivo".

"Por la posición en la que estamos necesitamos los puntos, así que creo que será un partido lindo para jugar el domingo y sólo buscaremos el triunfo", cerró.

El duelo se jugará el domingo a las 18:00 horas (21:00 GMT) en el Estadio San Carlos de Apoquindo y será crucial también en la lucha de la UC por el título con Colo Colo, que a la misma hora recibe a Unión Española.